domingo, 18 de junio de 2023

poema de River Phoenix

River Phoenix, mi amigo fiel,
con su sonrisa y su mirada a flor de piel,
un artista en todos los sentidos,
cantante, actor y amigo complacido.

Pasamos tardes juntos, hablando de la vida
intentando entender las luces y sombras que nos rodean,
salimos a caminar, al río y a la montaña
sintiendo el viento en la cara y la lluvia en la mañana.

Compartimos secretos, nuestros miedos y alegrías
sin juzgarnos, solo apoyándonos en nuestras travesías,
unidos por el corazón, como hermanos de la vida
coloreando el mundo con nuestra simple presencia y algarabía.

Pero un día el destino quiso separarnos
cuando la muerte se llevó a mi amigo sin avisarnos,
lloré lágrimas amargas por la pérdida tan repentina
y me quedé con la sensación de haber perdido una parte de mi vida.

River Phoenix, siempre vivirás en mi corazón
recordando las veces que reímos y lloramos juntos en la habitación,
nunca olvidaré tus enseñanzas y tu alegría de vivir
tú, mi amigo de toda la vida, siempre estarás conmigo hasta el fin.


( poema "mejor amigo River Phoenix" por GPT) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario